Zoologico BUIN ZOO | Precios y Horarios (Mayo 2014)

Zoologico BUIN ZOO Valor de Entradas y Horarios

En el Zoologico Buin Zoo hay una zona llamada “La Sabana Africana”, es un recinto de 3 hectáreas en el que podrás ver leones, papiones, avestruces y jirafas, con acrílicos y vidrios que te separarán de los animales. El Herpetario de Zoologico Buin Zoo es un edificio que simula una increíble caverna donde se encuentran las 60 especies exhibidas en 58 terrarios de diferentes tamaños especialmente diseñados para que puedas apreciar dónde habitan y cómo viven, Zoologico Buin Zoo tambien cuenta con una increíble colección de 6 serpientes venenosas, entre las que están la temible Mamba Verde, la Cobra Roja Escupidora, y la Cobra Egipcia. Disfruta del Zoologico Buin Zoo Aquarium, el único acuario de Chile, con 40 exhibidores y alrededor de 1.500 ejemplaresde 140 especies de peces, invertebrados, anfibios y reptiles.

Disfruta en Zoologico Buin Zoo del sector de Artrópodos Disecados, de Artrópodos Vivos y el Salón del Entomólogo (técnicas de captura y crianza de estos insectos). Otro sector imperdible es el Aviario donde el visitante podra introducirse en esta enorme jaula de 1.000 m2., 24 especies de aves que revolotean entre la abundante vegetación y las 4 lagunas de este paraíso. Y la granja en el Zoologico Buin Zoo que está al alcance de los niños, un lugar para
que los más pequeños entren en contacto directo con la naturaleza.

Buin Zoo presenta “Dinosaurios: Un Safari al Pasado 2″, la mayor muestra de dinosaurios animatronic que ha estado en Chile. Son 17 enormes dinosaurios a escala con sonido y movimiento que te permitirán entender y conocer cómo fueron realmente los dueños del planeta hace millones de años.

Valor de Entrada (Precios) del Zoologico Buin Zoo

Martes a Viernes:
Adultos (Desde 15 hasta 59 años):                         $5.000
Niños (Sobre 90 cms. y hasta 14 años cumplidos): $3.500
Adultos Mayores (Desde 60 años en adelante):      $3.000
Bebes y niños de estatura menor a 90 cms.: ¡GRATIS!

Sábados, Domingos y Feriados:
Adultos (Desde 15 hasta 59 años):                          $6.000
Niños (Sobre 90 cms. y hasta 14 años cumplidos):  $4.500
Adultos Mayores (Desde 60 años en adelante):       $4.000
Bebes y niños de estatura menor a 90 cms.: ¡GRATIS!

Dinosaurios: “Un Safari al Pasado”: $1.300 adicionales a tu entrada. (Puedes saber más sobre nuestros dinosaurios animatronic aquí).

Combo “Buin Zoo + Dinosaurios”: Si compras tu entrada a “Dinosaurios: Un Safari al Pasado” en la boletería del zoológico junto con tu entrada al parque, la obtienes a un precio preferencial de $1.000 en vez de los $1.300 que es su valor normal.

Buin Marino: $1.200 adicionales a tu entrada.

Combo “Buin Zoo + Buin Marino”: Si compras tu entrada a “Buin Marino” en la boletería del zoológico junto con tu entrada al parque, la obtienes a un precio preferencial de $1.000 en vez de los $1.200 que es su valor normal.

En caso de consulta llamar a: 2 - 5858 757 o 2 - 8215 511 BUIN

ZOO INFORMA
Los tickets son válidos para el día y la hora señalada. Buin Zoo no acepta cambios de fecha.
El recorrido completo al parque toma cerca de 4 horas. Programa tu visita para recorrerlo por completo. Buin Zoo no devolverá el dinero ni revalidará la entrada si no se alcanza a recorrer el parque en su totalidad. No se permite el ingreso de mascotas al parque, bebidas alcoholicas ni patines, skates, bicicletas o similares. En caso de lluvia Buin Zoo no cierra sus puertas.
No se realizarán devoluciones de dinero en caso de que llueva durante la visita al parque.

Horario del Parque Zoologico Buin Zoo

- Lunes: CERRADO
- Martes a viernes: 9:00 a 17:30 hrs.
- Sábados, domingos y festivos: 10:00 a 19:00 hrs.

Inf:www.buinzoo.cl

Tambien te puede interesar: Todo Espectaculos  Como ir, Como llegar, Como ir   Direccion y Telefonos de Chile
Share on :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
© Copyright Todo Espectaculos 2011 - Some rights reserved | Powered by Blogger.com.
Template Design by Herdiansyah Hamzah | Published by Borneo Templates and Theme4all
>